:: Empresas medianas y grandes
:: Empresas pequeñas y medianas
:: Aparatos telefónicos

 


  • OmniPCX Enterprise
  • OpenTouch Business Edition
  • OpenTouch Multimedia Services

Servidor de Comunicaciones OmniPCX Enterprise

El servidor Alcatel-Lucent OmniPCX Enterprise Communication Server (CS) es una solución muy adaptable basada en una plataforma de servidor de comunicaciones cien por cien software, capaz de procesar llamadas multimedia tanto de clientes y teléfonos de Alcatel-Lucent como de otras marcas, incluidos los TDM, IP y SIP.

Esta completa aplicación de gestión de llamadas ofrece funciones de telefonía empresarial de talla mundial para empresas medianas, grandes y muy grandes, así como soluciones de telefonía IP, tanto centralizadas como descentralizadas.

El sistema Alcatel-Lucent OmniPCX Enterprise CS aporta los pilares para cualquier solución de comunicaciones, IP y/o convencional, al tiempo que incorpora las más recientes tecnologías Linux, XML, SIP y VXML, además de estándares abiertos, como QSIG, H.323, CSTA y SIP.

Ofrece un amplio margen de ampliación, que abarca desde 10 hasta 100.000 usuarios, ubicados en distintas zonas geográficas. Y también brinda soluciones en tiempo real, fiables, con un rendimiento carrier-grade y un tiempo de actividad del 99,999%.

Aplicaciones

La plataforma Alcatel OmniPCX Enterprise ofrece una gran variedad de aplicaciones, entre las que se incluyen:

  • Mensajería de voz y de fax mediante Alcatel-Lucent 4645 (mensajería de voz) y Alcatel-Lucent 4635 (mensajería de voz y fax)
  • Alcatel-Lucent OmniTouch Contact Center Standard Edition y Alcatel-Lucent Genesys Compact Edition
  • Alcatel-Lucent Instant Communications Suite
  • Interfaces abiertas: Servicios Web XML de Alcatel-Lucent e interfaces API de Alcatel-Lucent

Teléfonos

Alcatel-Lucent dispone de una amplia gama de teléfonos adecuados a todas las necesidades empresariales, incluyendo teléfonos IP, teléfonos digitales, teléfonos móviles y consolas de operadora.

Gestión de
redes

La gestión de Alcatel-Lucent OmniPCX Enterprise se realiza mediante Alcatel-Lucent OmniVista, una innovadora plataforma modular que integra un amplio conjunto de aplicaciones de administración de red. Esta potente herramienta basada en Java, proporcionando acceso mediante un navegador Web, ofrece gestión centralizada para Alcatel-Lucent OmniPCX Enterprise.

Folleto ::
OmniPCX Enterprise Opentouch ::

OpenTouch Business Edition

OpenTouch Business Edition es un servidor de comunicaciones único y con todas las prestaciones que ha sido específicamente diseñado para empresas medianas de 1.500 usuarios como máximo.

Esta innovadora solución "todo en uno" combina, en un solo servidor estándar de la industria, todo el software y las licencias que se requieren en un sistema de comunicaciones integral y habilitado por aplicaciones avanzadas, incluido el servidor de comunicaciones líder del mercado "OmniPCX Enterprise", servicios de correo de voz, servicios de comunicación unificada, servicios de gestión, servicios de saludo inicial y centro de contacto, así como interfaces abiertas a los entornos empresariales de los clientes de Alcatel-Lucent.

Las aplicaciones están preinstaladas y listas para usarse para que su implementación en el campo resulte rápida y segura, se activan “a solicitud” y a través de licencias de software.

Basado en Alcatel-Lucent OmniPCX Enterprise Communication Server, OpenTouch Business Edition se ofrece en versión estándar con aplicaciones de comunicaciones clave preintegradas que ofrecen:

  • Telefonía comercial avanzada incluido Alcatel-Lucent OmniPCX Enterprise Communication Server
  • Una amplia gama de terminales digitales, IP, DECT y WiFi incluido el teléfono de gama alta MyIC Phone
  • Sistema de buzón de correo y servicios de mensajería unificada (IMAP4)
  • Servicios Instant Communications Suite que incluyen colaboración, mensajería instantánea/presencia, conferencia multimedia (audio, datos compartidos, vídeo) – Clientes My Instant Communicator Destop y Mobile. Servicios Web XML Services abiertos Servidor de fax.
  • Contact Center basado en Alcatel-Lucent OmniTouch Contact Center Standard Edition y Genesys Compact Edition externo
  • Gestión unificada con Alcatel-Lucent OmniVista 8770

OpenTouch™ integra de forma nativa:

  • Varios dispositivos: los empleados pueden entablar conversaciones que se pueden desarrollar en teléfonos móviles, Tablets, teléfonos de escritorio y ordenadores. Solo tienen que elegir el dispositivo que mejor se ajuste al contexto y a su ubicación: de viaje, de ida o vuelta del trabajo, en la oficina o en una sala de reuniones. El intercambio de dispositivos durante las conversaciones es fácil y transparente. Las comunicaciones se transforman en conversaciones fluidas.
  • Varios interlocutores: las conferencias son el elemento clave de OpenTouch™. Los participantes en las conferencias pueden entrar y abandonar fácilmente las conversaciones. Y también pueden formar comunidades ad hoc entre ubicaciones y organizaciones para lograr unos determinados objetivos empresariales. Las conversaciones se expanden. Los ciclos de decisión se reducen.
  • Multimedia: el vídeo de alta definición, la mensajería instantánea (MI) y las conferencias web permiten a todos los usuarios disfrutar de unos completos servicios de comunicaciones sin necesidad de inversiones adicionales. Los empleados pueden estar conectados, colaborar y compartir contenido con más eficacia. Y pueden trasladar la conversación entre distintos soportes, desde MI a vídeo ad hoc hasta vídeo programado, mientras transcurre y pasa a ser más compleja.
Folleto ::
OpenTouch Business Edition Datasheet

OpenTouch Multimedia Services

Ideal para empresas que ya cuentan con Alcatel-Lucent OmniPCX™ Enterprise Communication Server y quieren incorporar las ventajas de una conversación colaborativa de OpenTouch

Esta suite de comunicaciones multimedia convergentes permite a las personas hablar y colaborar sin interrupciones entre varios dispositivos, soportes y ubicaciones. Las limitaciones desaparecen. Los empleados tienen la libertad de contactar con compañeros de trabajo, clientes, socios y proveedores de la manera más óptima en beneficio del negocio. Y, finalmente, los departamentos de TI pueden proporcionar unos servicios de comunicaciones más avanzados sin que por ello aumenten la complejidad o los costes.

Folletos ::
OmniPCX Enterprise OpenTouch MS
OpenTouch MS
 
 
   
 

 
 

Centro Ciudad Comercial Tamanaco | Nivel C2 | Sector Yarey | Ofc MZ 3A| Chuao | Caracas 1064 - Venezuela
Telf: + 58 (212) 908 1800 / 908 1811 - 959.91.36 - Fax: 959.49.94 |
anewlider@anew.com.ve