:: Empresas medianas y grandes
:: Empresas pequeñas y medianas
:: Aparatos telefónicos
 

  • Aparatos Analógicos
  • Aparatos Digitales
  • IP
  • WLAN

Aparatos Analógicos

Los terminales analógicos Alcatel Business se divide en dos gamas:

La gama ESSENTIAL se caracteriza por terminales  Fáciles de usar y muy útiles incluso en espacios reducidos.

  • Temporis 10: Diseño compacto ideal para montaje en pared. Se adaptan a todas las situaciones.
  • Temporis 170: Diseño compacto ideal como teléfono de escritorio. Se adaptan a todas las situaciones.

La gama de terminales ADVANCED tiene características específicas para dotarle de comunicaciones más eficientes

  • Temporis 300: 10 memorias directas, Tecla para toma directa de llamadas
  • Temporis 350: 10 memorias directas, Tecla para toma directa de llamadas, manos libres
  • Temporis 700: 10 memorias directas, Tecla para toma directa de llamadas, manos libres, pantalla
Folletos ::
Alcatel Temporis 10 SP
Alcatel Temporis 170 SP
Alcatel Temporis 300 SP
Alcatel Temporis 350 SP
Alcatel Temporis 700 SP

Aparatos Telefónicos para Suite OpenTouch

  • Teléfonos Digitales Serie 9
  • Terminales DECT
  • Radio bases DECT

Teléfonos digitales Serie 9 de Alcatel-Lucents

Los teléfonos digitales Serie 9 de Alcatel-Lucent son la opción más lógica para las empresas que utilizan la infraestructura de telefonía tradicional. Estos terminales combinan una excelente calidad de sonido con funciones intuitivas, como teclas de acceso directo programables. Los modelos 4029 y 4039 incluyen una pantalla grande en blanco y negro y un teclado alfanumérico. La familia de teléfonos digitales Serie 9 de Alcatel-Lucent abarca los modelos 4019, 4029 y 4039.

Folletos ::
Alcatel-lucent 9 Series

Terminales DEC

Esta línea de productos, totalmente compatible con las estaciones base Alcatel-Lucent de interior y exterior existentes, se basa en tres productos:

Los microteléfonos Alcatel-Lucent 400 DECT y OT 8232 DECT están diseñados para abordar los requisitos de voz de los empleados que están fuera de la oficina. Ofrece acceso a los mismos servicios de valor añadido que los teléfonos digitales de sobremesa fijos de Alcatel-Lucent. Todos ellos incluyen pantalla de color y se pueden dedicar a las intensas necesidades de movilidad de la mayoría de las empresas actuales.

Alcatel-Lucent Mobile DECT 500 está pensado en particular para trabajadores aislados en condiciones físicas duras o entornos potencialmente explosivos.

Folletos ::
Alcatel-Lucent 500 DECT handset
Alcatel-Lucent 300 Ex DECT Handset
Alcatel-Lucent 8232 DECT Handset

Radio bases DECT

La estación base es la interfaz de radio entre el teléfono DECT y PCX, que proporciona servicios telefónicos corporativos. Una estación base individual tiene un alcance de aproximadamente 300 m en una zona sin obstáculos. Esta zona se llama "célula" y el grupo combinado de células se llama "área de cobertura". OmniPCX puede permite el uso de varias estaciones base.

La solución DECT ofrece movilidad de usuarios y servicios de itinerancia para realizar una llamada y moverse físicamente desde una célula a otra por el área de cobertura de la empresa. PCX mantiene cada llamada durante el paso entre células.

Los productos Alcatel-Lucent DECT ofrecen estaciones bases optimizadas:

  • Estación base 4080 IP-DECT disponible en dos versiones para uso en interiores y para uso en exteriores con caja de aislamiento para exteriores. La estación base del 4980 IP-DECT se gestiona directamente desde el servidor de comunicaciones a través de una conexión IP, y admite hasta 11 llamadas simultáneas.
  • Estación base inteligente (IBS) disponible en dos versiones: para interiores (4070 IO) y para exteriores (4070 EO). La IBS se puede conectar a placas UA (hardware Crystal) o a placas UAI/MIX (hardware común), lo que permite realizar hasta 6 llamadas simultáneas.
  • Estación base de radio (RBS). Las RBS se conectan a placas DECT (hardware Crystal) y permiten hasta 12 llamadas simultáneas.
    Folletos ::
    Alcatel-Lucent 4080 IP-DECT Access Points
    Alcatel-Lucent 4070 DECT Base Stations

Aparatos Telefónicos para Suite OpenTouch

  • IP Touch Serie 8
  • OmniTouch™ 4135
  • SIP Phones
  • OpenTouch Conversation for iPad

Teléfonos IP Touch Serie 8 de Alcatel-Lucent

Los teléfonos IP Touch Serie 8 de Alcatel-Lucent ofrecen todas las funciones, además de conectividad y telefonía IP integradas. A la potente convergencia de datos y voz sobre IP de estos terminales, hay que añadir características y funciones exclusivas, como las aplicaciones XML empresariales basadas en Web.

También ofrecen una excelente calidad de sonido y un diseño optimizado con pantalla de gran formato y alta resolución. El modelo P Touch 4068 incorpora una pantalla en color y la libertad que proporciona la tecnología inalámbrica Bluetooth®.

La familia de teléfonos IP Touch Serie 8 de Alcatel-Lucent abarca los siguientes modelos:
4008 EE, 4018 EE, 4028 EE, 4038 EE y 4068 EE.

Folletos ::
Alcatel-lucent IP Touch 8 Series

El teléfono IP para conferencias Alcatel-Lucent OmniTouch™ 4135

El teléfono IP para conferencias Alcatel-Lucent OmniTouch™ 4135 (IP Conference Phone ) es un terminal basado en SIP muy versátil. Aporta a las empresas acostumbradas a las ventajas de los servicios vocales IP, nuevas e innovadoras funciones para mejorar la calidad de las conferencias. No sólo se pueden grabar y guardar llamadas, sino que la guía de conferencias permite realizar llamadas a grupos programados previamente. Gracias a los micrófonos de ampliación, OmniTouch 4135 IP Conference Phone es la mejor opción para las conferencias empresariales con muchos participantes. Es un terminal basado en SIP muy versátil. Aporta a las empresas acostumbradas a las ventajas de los servicios vocales IP, nuevas e innovadoras funciones para mejorar la calidad de las conferencias. No sólo se pueden grabar y guardar llamadas, sino que la guía de conferencias permite realizar llamadas a grupos programados previamente.

Gracias a los micrófonos de ampliación, OmniTouch 4135 IP Conference Phone es la mejor opción para las conferencias empresariales con muchos participantes.

Folleto ::
Alcatel-Lucent OmniTouch 4135 IP Conference Phone

SIP Phones: Alcatel-Lucent OmniTouch 8002/8012 Deskphones

Los teléfonos de sobremesa Alcatel-Lucent 8002 y 8012 DeskPhones son teléfonos rentables y básicos que ofrecen telefonía SIP para comunicaciones esenciales con un diseño pensado para el negocio.

Son el acompañamiento perfecto de voz a las actividades centradas en el escritorio para garantizar una conectividad permanente y un acceso rápido al directorio corporativo.

OmniTouch 8082 My IC Phone

El terminal 8082 My IC Phone es un dispositivo SIP con todas las prestaciones que supone un nuevo paso en la implementación de las necesidades y el confort del usuario.

El terminal 8082 My IC Phone proporciona los beneficios de las comunicaciones avanzadas a todas las empresas. Tanto el sector de la hostelería/hospitales, sector financiero, sanitario y minorista pueden aportar nuevas experiencias a los empleados y clientes.

Con Alcatel-Lucent OmniTouch™ 8082 My IC Phone:

  • Las conversaciones pueden ser multimedia. Las personas pueden añadir vídeo durante una conversación. No hay necesidad de cambiar de dispositivo para comunicarse en un medio diferente.
  • Las conversaciones pueden tener contexto. Cuando se combina con la plataforma Alcatel-Lucent OpenTouch™, los usuarios pueden tener acceso a una amplia nueva gama de servicios de comunicaciones, que incluyen directorios, conferencias y gestión de varios dispositivos.
  • Las conversaciones son fáciles. La experiencia del smartphone está disponible en el escritorio. Una pantalla táctil permite examinar páginas y widgets. Cualquier usuario puede personalizar fácilmente su página de inicio y sus aplicaciones para satisfacer sus preferencias o su función.
  • Las conversaciones pueden incluir aplicaciones. El teléfono de escritorio se convierte en una base de aplicaciones, que proporciona acceso abierto a una amplia gama de aplicaciones. Por ejemplo, una aplicación de hospital/hostelería podría proporcionar funciones de control de habitaciones y servicio de habitaciones. Los usuarios pueden disfrutar de nuevas formas de interactuar en un negocio y el negocio puede aportar nuevos valores para diferenciar sus servicios.

El terminal 8082 My IC Phone está fabricado alrededor de una pantalla táctil retroiluminada con LED capacitiva de 7 pulgadas, que proporciona información en función del contexto.

Folleto ::
Alcatel-Lucent OmniTouch™ 8082 My IC Phone
Alcatel-Lucent 8002 y 8012

OpenTouch Conversation for iPad

OpenTouch™ Conversation representa la esencia del OpenTouch Communications Suite, conversaciones multimedia, multidispositivos y multiusuarios. Comience con un mensajería instantánea ó una llamada telefónica y termine con una  conversación colaborativa , sin colgar, sin iniciar de nuevo la comunicación, sin retrasar el flujo natural de las comunicaciones.  OpenTouch Conversation prove las herramientas necesarias para las comunicaciones de hoy.

OpenTouch Conversation para iPad ofrece todos servicios y la flexibilidad del OpenTouch Suite a través del  iPad. Use gestos para establevcer llamadas, enviar mensajes y moverse fácilmente desde una llamada telefónica ó de una seción de mensajería instantánea a una conversación de múltiple participantes.  Vea y realice anotaciones en presentaciones, archivos PDF e imágenes. Envié mensajes instantáneos, intercambie de archivos, y crear y activar sus perfiles de enrutamiento de llamadas.

Folleto ::
OpenTouch™ Conversation for iPad

Alcatel-Lucent OmniTouch 8118/8128 WLAN Handsets

Los teléfonos OmniTouch™ 8118/8128 de LAN inalámbrica (WLAN) de Alcatel-Lucent proporcionan una solución cómoda y práctica para cualquier entorno empresarial. Ambos teléfonos están equipados con soporte de radio estándar IEEE 802.11a/b/g para que las empresas puedan escoger la implantación de la tecnología Wi-Fi® que mejor se adapte a la necesidad de segmentación de las aplicaciones, la reducción de las interferencias y la densidad de usuarios.

El teléfono móvil OmniTouch 8118 WLAN de Alcatel-Lucent cumple con la mayoría de las necesidades de movilidad de la oficina. El teléfono móvil Alcatel-Lucent OmniTouch 8128 WLAN amplía las funciones del OmniTouch 8118 WLAN con una pantalla en color, manos libres, compatibilidad con Ekahau Real Time Location System (RTLS) y funciones push-to-talk para comunicaciones en grupo en el Alcatel-Lucent OmniPCX™ Enterprise Communication Server.

Folletos ::
Teléfonos WLAN OmniTouch 8118/8128 de Alcatel-Lucent

 

 

 
 
   
 

 
 

Centro Ciudad Comercial Tamanaco | Nivel C2 | Sector Yarey | Ofc MZ 3A| Chuao | Caracas 1064 - Venezuela
Telf: + 58 (212) 908 1800 / 908 1811 - 959.91.36 - Fax: 959.49.94 |
anewlider@anew.com.ve