Es muy común encontrar actualmente, que los programas de calidad en los centros de contacto a través de los cuales se identifican la calidad de la gestión de los agentes al atender las llamadas telefónicas, son implantados en base a procesos intensivos en recursos humanos, alto nivel de subjetividad y poca capacidad de control de los resultados de dichos programas. Esto trae como resultado que dichos programas de calidad no mejoran de manera importante los niveles de satisfacción de los clientes, sin considerar además, que las organizaciones no tienen forma de objetivamente medir, el impacto sobre la rentabilidad del negocio al aplicarlos.

Las organizaciones de hoy orientadas a la calidad, necesitan tecnologías de evaluación que les ahorren tiempo, mejoren la eficiencia del coaching y entregue resultados comprobados. Con AnewCloud, las organizaciones tendrán acceso a una plataforma en La Nube que cubre estas necesidades. AnewCloud, es una solución centralizada de evaluación y análisis basada en La Nube que impulsa el desempeño del Centro de Contactos enriqueciendo la efectividad en el Coaching, agilizando las tareas de gestión y aumentando la consistencia en las calificaciones. AnewCloud proporciona:

  • Disponibilidad de tecnología de punta en un mínimo tiempo con lo cual el "time to market" es optimizado.
  • Esquema de aprovisionamiento variable el cual permite pago por uso – escalabilidad por demanda.
  • Reducción de costos de mantenimiento de tecnología y eliminación de problemas asociados.
  • Mejora relevante e inmediata de la calidad de atención a los clientes.
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