InfoExpress CyberGatekeeper
Fortinet

 

 

Alcatel-Lucent ofrece una solución de control de acceso a la red (NAC) empresarial sin fisuras, segura y ampliable a través de su entorno de seguridad embebido en la red. Esta infraestructura incluye una completa solución de seguridad para verificar la integridad de los terminales mediante Host Integrity Check (HIC).

InfoExpress CyberGatekeeper funciona mejor en combinación con las funcionalidades de integración HIC de los productos Alcatel-Lucent OmniSwitch y OmniAccess WLAN, pero también puede utilizarse con otros sistemas de Alcatel-Lucent u otros fabricantes. CyberGatekeeper es una solución de comprobación de integridad del host (HIC) y de control de acceso a la red (NAC) para empresas en un único producto. Las funciones HIC filtran los terminales y sólo les permite acceder a la red si cumplen requisitos específicos de políticas de seguridad.

CyberGatekeeper soporta tanto los métodos HIC Desktop Agent como Agentless (agente basado en Web). Permite la gestión de la política de requisitos de terminales en todos los modos de conexión del usuario (cableada, inalámbrica o VPN remota), todos los tipos de usuario (empleado, contratista o invitado), y una amplia gama de dispositivos y plataformas (dispositivos Microsoft® Windows®, Linux®, Mac OS).

CyberGatekeeper puede implantarse perfectamente en tan sólo unas horas, con mínimos cambios de red. El producto está disponible en una versión aplicación/software y una versión sólo de software.

Folleto ::
CyberGatekeeper
 
 
   
 

 
 

Centro Ciudad Comercial Tamanaco | Nivel C2 | Sector Yarey | Ofc MZ 3A| Chuao | Caracas 1064 - Venezuela
Telf: + 58 (212) 908 1800 / 908 1811 - 959.91.36 - Fax: 959.49.94 |
anewlider@anew.com.ve