:: Acceso
:: Edge
:: Core y Edge
:: Core
:: Wireless LAN

 
Alcatel-Lucent OmniAccess
Unified Services Gateway (USG)
 

La familia de routers de Alcatel-Lucent OmniAccess 5000 Unified ServicesGateway (USG) ofrece modelos que se adaptan a las necesidades de cualquier organización:

  • Para PYMES se tiene el Alcatel-Lucent OmniAccess 5510 USG
  • La familia Alcatel-Lucent OmniAccess 5700 USG incluye: o El OmniAccess 5740 USG empresas medianas y oficinas regionales o El OmniAccess 5780 USG para grandes oficinas ó sedes corporativas
   
 
Alcatel-Lucent OmniAccess 5510
Unified Services Gateway (USG)

El router de la familia Alcatel-Lucent OmniAccess 5510 Unified Services Gateway (USG) proporciona a las oficinas pequeñas servicios de entrega de voz y datos segura y a velocidad de cable.

OmniAccess 5510 USG es un modelo compacto, asequible y de configuración fija que ofrece a las oficinas pequeñas (sucursales o instalaciones de pequeñas y medianas empresas) conectividad WAN, envío, seguridad integral, y voz, vídeo y datos sobre IP.

   
 
Familia OmniAccess 5700
Unified Services Gateway (USG) de Alcatel-Lucent

La familia de productos OmniAccess 5700 Unified Services Gateway (USG) de Alcatel-Lucent unifica las múltiples soluciones de red (hardware y software) que suele necesitar cualquier sucursal u oficina pequeña, aportando una gestión remota completa y una facilidad de servicio sin precedentes. Los gestores de TI ya pueden sustituir los dispositivos en cascada por una plataforma única y fácil de manejar, que abarca seguridad, voz, enrutamiento y conmutación, entre otros servicios. El término “unified services gateway” (gateway de servicios unificados) describe una plataforma con varios servicios y aplicaciones consolidados que se gestionan a través de una sola interfaz polivalente.

La familia OmniAccess 5700 USG es una solución compacta e integral que satisface todas las necesidades de comunicación IP de oficinas regionales o sucursales gracias a los siguientes modelos:

OmniAccess 5740
Unified Services Gateway (USG) de Alcatel-Lucent

OmniAccess 5740 USG de Alcatel-Lucent integra múltiples servicios en un paquete para montar en bastidor único y resistente, lo que reduce el coste y la complejidad del acceso a la infraestructura de red WAN y permite instalar nuevos servicios de forma fácil y rápida.

OmniAccess 5740 USG es un chasis modular equipado con dos ranuras para módulo de interfaz, una tarjeta de motor de servicios con 512MB SDRAM y dos puertos 10/100/1000, una alimentación de CC interna y una imagen de software básica con servicios de firewall, VPN e IDS/IPS.

La combinación de la flexibilidad de la interfaz WAN, el completo conjunto de servicios de red, los servicios específicos para sucursales y la selección de interfaces de gestión hace de la solución OmniAccess 5740 USG la mejor opción para las sucursales.

OmniAccess 5780
Unified Services Gateway (USG) de Alcatel-Lucent

La solución OmniAccess 5780 USG de Alcatel-Lucent ofrece resiliencia de clase operador en un producto para sucursales y oficinas pequeñas. El chasis modular incluye un backplane con todos los módulos reemplazables, incluidos los equipos de alimentación y ventilación. Admite una fuente de alimentación redundante opcional. El marco de gestión Lifeline ofrece un acceso remoto, una disponibilidad del sistema y una facilidad de servicio sin precedentes. El paquete de montaje en rack 3RU independiente reduce la complejidad general de la red y consolida la gestión de los distintos servicios de red.

   
 
folletos
 
OmniAccess 5510 ::
OmniAccess 5740 ::
OmniAccess 5780 ::  
   
 
   
 

 
 

Centro Ciudad Comercial Tamanaco | Nivel C2 | Sector Yarey | Ofc MZ 3A| Chuao | Caracas 1064 - Venezuela
Telf: + 58 (212) 908 1800 / 908 1811 - 959.91.36 - Fax: 959.49.94 |
anewlider@anew.com.ve