:: Lan Switches
:: Wireless LAN

 

 

 

  • OmniAccess WLAN Switch
  • OmniAccess WLAN Software
  • PA OmniAccess
  • OmniVista 3600

Conmutadores WLAN OmniAccess de Alcatel-Lucent

La familia de productos Alcatel-Lucent OmniAccess WLAN Switch ofrece el conjunto de funciones de seguridad mejor integrado del sector, con la línea más completa de sistemas apilables y modulares, cada uno de ellos diseñado específicamente para los recintos con varios, edificios y sucursales empresariales.

La familia OmniAccess WLAN Switch, por implantaciones:

  • Cualquier ubicación, totalmente ampliable: el producto insignia de Alcatel-Lucent, OmniAccess 6000, es el controlador de esta categoría con mayor capacidad de ampliación del mercado.
  • Implantaciones densas: los puntos de acceso OmniAccess 4504, 4604 y 4704 están diseñados para añadir hasta 128 puntos de acceso conectados en un mismo recinto.
  • Sucursales regionales: Alcatel-Lucent OmniAccess 4324 proporciona hasta 400 Mbps de velocidad cifrada.
  • Aplicaciones para oficinas remotas: OmniAccess 4308 admite hasta 16 puntos de acceso y cientos de usuarios simultáneos.
  • Aplicaciones para sucursales, comercios minoristas y pequeñas empresas: OmniAccess 4302 se gestiona de forma centralizada desde la sede central o el centro de datos.

Gestión de un conmutador inalámbrico:

Los conmutadores WLAN de la gama OmniAccess se gestionan con OmniAccess 3600 Air Manager.
Los controladores de movilidad de Alcatel-Lucent son de los más potentes del sector y cuentan con las plataformas de movilidad empresarial con mayor capacidad de ampliación. La gama de productos incluye una línea completa de sistemas de controladores de movilidad específicos y modulares con gestión centralizada, compatible cualquier entorno, desde oficinas domiciliarias y sucursales hasta oficinas regionales y recintos con varios edificios.

Folletos ::
6000 WLAN Switch/Controller
OmniAccess 4504XM, OmniAccess 4604, OmniAccess 4704 WLAN SWITCHES
OmniAccess 4306G and OmniAccess 4306GW

Software de Conmutadores WLAN OmniAccess de Alcatel-Lucent

Incluido de serie con todos los conmutadores para LAN inalámbrica, el software básico de Alcatel-Lucent OmniAccess™ proporciona un control sin precedentes sobre todo el entorno inalámbrico y permite WLAN adaptables, seguridad basada en la identidad y servicios de continuidad de aplicaciones.

El conjunto de funciones básicas del software básico de LAN inalámbrica Alcatel-Lucent OmniAccess incluye autenticación sofisticada y cifrado, protección frente a los puntos de acceso (AP) no autorizados, movilidad sin fisuras con itinerancia rápida, gestión de RF y herramientas de análisis, configuración centralizada, seguimiento de ubicación, etc.

El software básico de LAN inalámbrica OmniAccess se puede complementar con los siguientes módulos opcionales:

  • Protección contra intrusiones inalámbricas (WIP)
  • Módulo de firewall acorde con políticas (PEF)
  • Módulo de servicio de voz (VSM)
  • Servidor VPN (VPN)
  • Puntos de acceso remotos (RAP)
  • Red inalámbrica (MAP e IMP)
  • Interfaz de servicios externos (ESI)
Folletos ::
OmniAccess Policy Enforcement Firewall (PEFNG)
Alcatel-Lucent OmniAccess Wireless Base Software

Puntos de acceso WLAN Alcatel-Lucent OmniAccess

Todos los puntos de acceso (PA) Alcatel Lucent OmniAccess son pequeños y ligeros, y se pueden instalar con total seguridad en diferentes ubicaciones como paredes, cabinas, escritorios y techos. Las diversas antenas de los PA (duales y omnidireccionales) garantizan un tratamiento de las señales óptimo.

Los PA OmniAccess de Alcatel-Lucent funcionan con los conmutadores OmniAccess 6000 y OmniAccess 4304 de Alcatel-Lucent para ofrecer a las empresas una solución de movilidad inalámbrica centralizada de alto rendimiento.

La posibilidad de configurarlos automáticamente a través de cualquier red de capa 2 o 3 con un protocolo de detección, no sólo les confiere una mayor vida útil sino que facilita la integración de las funciones, las capacidades y los estándares nuevos que vayan apareciendo.

Folletos ::
Alcatel-Lucent OmniAccess Access Points 93H ::
Alcatel-Lucent OmniAccess AP124, OmniAccess AP125 ::
Alcatel-Lucent OmniAccess AP104, OmniAccess AP105 ::
Alcatel-Lucent OmniAccess 90 Series Access Point ::
Alcatel-Lucent OmniAccess 100 Series Access Point ::
Alcatel-Lucent OmniAccess 130 Series Access Point ::
Alcatel-Lucent OmniAccess 175 Series Access Point ::
Alcatel-Lucent OmniAccess RAP3 ::

Alcatel-Lucent OmniVista™ 3600 Air Manager

Alcatel-Lucent OmniVista™ 3600 Air Manager es un paquete de software de gestión de LAN inalámbrica (WLAN) que ofrece visibilidad, configuración y control centralizados sobre las redes inalámbricas actuales.

OmniVista 3600 reduce el coste operativo de la infraestructura inalámbrica, mejora el rendimiento de la red, mejora la fiabilidad de los usuarios finales inalámbricos y hace que la red sea más segura.

OmniVista 3600 es una auténtica solución de gestión de las operaciones que aporta un conjunto completo de funciones, entre las que se incluyen la supervisión de dispositivos y usuarios en tiempo real, la configuración centralizada y la gestión de cumplimiento de normas. Estas funciones de gestión han sido diseñadas para todo el personal de TI y ofrecen a cada miembro del equipo vistas de supervisión personalizadas, así como la información detallada necesaria para realizar su trabajo.
Folletos ::
Alcatel-Lucent OmniVista 3600 Air Manager
 
 
   
 

 
 

Centro Ciudad Comercial Tamanaco | Nivel C2 | Sector Yarey | Ofc MZ 3A| Chuao | Caracas 1064 - Venezuela
Telf: + 58 (212) 908 1800 / 908 1811 - 959.91.36 - Fax: 959.49.94 |
anewlider@anew.com.ve