política y objetivos

Ser rígidos para ejecutar los procesos, pero flexibles para mejorarlos continuamente con el objetivo de exceder las expectativas de nuestros clientes como líderes en la creación de soluciones de telecomunicaciones.

Rigidez en la acción
Flexibilidad en la perfección

Política de Calidad
  • Involucrar a todo el personal de la empresa para el mejoramiento de la comunicación interna y su motivación.
    Minimizar el retrabajo: Hacer las cosas bien la 1° vez.
  • Mantener actualizado y accesible el estatus de todas las actividades de la compañía.
  • Actualizarnos permanentemente investigando nuevas tecnologías.
  • Asociarnos a proveedores responsables, calificados e innovadores.
  • Cumplir los compromisos acordados con nuestros Clientes.
  • Documentar la relación con los Clientes, estableciendo los mecanismos de control interno que permitan demostrarles el estricto cumplimiento de las obligaciones.
  • Lograr la mas alta satisfacción de nuestros Clientes.

Objetivos de Calidad

 
   
 

 
 

Centro Ciudad Comercial Tamanaco | Nivel C2 | Sector Yarey | Ofc MZ 3A| Chuao | Caracas 1064 - Venezuela
Telf: + 58 (212) 908 1800 / 908 1811 - 959.91.36 - Fax: 959.49.94 |
anewlider@anew.com.ve